TÉRMINOS Y CONDICIONES
Las transacciones que se efectúen a través del sitio casadi.cl están sujetas a los presentes términos y condiciones:
Es requisito para comprar en nuestra web haber aceptado de los términos y condiciones de ventas descritos más abajo.
Cualquier persona que realice una transacción en el sitio casadi.cl se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.
REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE
El registro del cliente en este sitio constituye una condición no opcional para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de compra sus datos básicos como el nombre, e-mail, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio de casadi.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.
El usuario inscrito podrá disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.
MEDIOS DE PAGO
Tarjeta de crédito y débito, también tienes la opción de deposito a nuestra cuenta corriente.
CUPONES Y DESCUENTOS ESPECIALES
En caso de utilizar los cupones como medio de pago, estos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor o porcentaje al cual corresponde el monto del cupón a utilizar.
Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre si, ni tampoco con otras promociones.
Algunos cupones pueden tener limitaciones como por ejemplo, cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.
Si deseas obtener más información sobre las condiciones/limitaciones de tu cupón de descuento, puedes contactarnos a nuestro e-mail, contacto@casadi.cl
DESPACHO DE PRODUCTOS
Los productos que sean comprados por la página web serán enviados al cliente a la dirección que éste haya señalado al realizar la compra. Los plazos serán variables según la localidad de despacho.
Tiempo estimando:
Región Metropolitana: 2-5 días hábiles
Otras Regiones de Chile: 4-6 días hábiles
Si al despachar un producto no se encuentra nadie en el lugar para recibirlo, este será devuelto a nuestra tienda, en Talagante. Para lo cual, Casadi tomara contacto nuevamente con el cliente para coordinar nuevas condiciones de entrega.
CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO
Hay un plazo de 5 días para notificar el cambio de producto debido a una falla.
Para solicitar la devolución de un producto se debe enviar un e-mail indicando el producto y la referencia del pedido.